América Latina y el mundo en un clic con www.clarin.com

CLARIN~1

Clarín es un diario fundado en 1945 en Buenos Aires que llegó a convertirse en uno de los diarios con mayor tirada en Argentina.

Con una línea editorial tradicionalmente crítica en la que se exponen los problemas, prioritariamente locales y se buscan soluciones a los mismos.

 Clarín se ha  destacado  por su lema “Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos.”

En la actualidad Clarín  ha pasado  a formar parte de la asociación de periódicos latinoamericanos desde que,  en 1995 lanzó www.clarin.com, convirtiéndose en el primer portal de actualidad y noticias más leído en el país y el segundo de Latinoamérica.

La navegación por el portal se hace muy distendida y cómoda, alternando las noticias locales con una sección destacada en la que se informa al minuto de los últimos sucesos acaecidos en el resto del mundo, una sección de videos temáticos y una conexión online con Twitter, El Mundo y El País. Adicionalmente, cuenta con dos secciones específicas de ocio y deportes.

Una lectura interesante, un punto de vista diferente y una apertura al mundo sin precedentes, en los que el lector puede comprobar como se viven los diferentes acontecimientos de las distintas partes del mundo y su incidencia en la situación mundial, analizada desde cualquier perspectiva y/o temática.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.