El Tiempo, más información, más oportunidades con www.eltiempo.com

20080302-raulreyeseltiempo

El tiempo es uno de los portales colombianos más visitados de Internet, gracias a su alianza estratégica con Terra, formalizada en el año 2000. Este portal se consolida como una publicación conformada por  una sección de noticias dinámicas y de última hora. Cuenta con la posibilidad de publicar anuncios clasificados y una sección multimedia con toda la actualidad colombiana.

El Tiempo nació en 1991 y,  en la actualidad,  es uno de los periódicos de mayor seguimiento en red y el más leído en Colombia. Política, economía, cultura, ocio y deportes forman parte de sus contenidos que también están  muy vinculados con la televisión local Citytv,

Foros y chats temáticos y una sección particular en la que el usuario podrá crear su propio blog y subir sus vídeos y fotos de interés para compartirlos con el resto de la comunidad de usuarios de www.eltiempo.com

Cuenta con una sección en la que el usuario puede publicar sus propios artículos relacionados con cualquier temática de interés.

El tiempo es un periódico online, en él podrá tener una completa información de lo que sucede en el continente, abriendo un punto de vista amplio a los hechos que se suceden en el mundo.

El acceso a periódicos online de diferentes partes del mundo aporta una cantidad increíble de información y una total imparcialidad a la hora de analizar la actualidad y es que, ya se sabe: Cuanto más información, más oportunidades.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.