Todas las fotografías online en www.flickr.com

flickr-video

Vamos a hablar de un portal en Internet que se ha convertido en la aplicación más completa del mundo en términos de administración y gestión de fotos online. Todas las fotos y videos pueden ser subidos a flickr de forma gratuita mostrándose así públicamente a los familiares que están lejos o a los amigos.

www.flickr.com cuenta con la posibilidad de crear un blog de fotos, un espacio en el que se recogerán sus fotos y sus videos, incluso los tomados con su teléfono móvil.

El portal permite ordenar, buscar y compartir todo tipo de fotografías y videos y cuenta con una pequeña red social que comparte entre si sus propias creaciones. Con la ética que caracteriza a la red, las normas de uso permiten la gestión óptima de contenidos de calidad.

Flickr cuenta dos versiones, una de libre acceso y gratuita y otra denominada Pro, que es de pago. Los usuarios que acceden a la versión libre tienen la posibilidad de subir hasta dos videos y 100 MB de fotografías mensualmente.

El número de imágenes almacenado es prácticamente infinito, ya que cada minuto que pasa,  Flickr almacena 5.000 imágenes adicionales.

Si quiere crear un álbum de fotografía online o si le interesa el mundo de la fotografía y quiere pertenecer a alguna comunidad por temática específica, flickr es su portal.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.