La magia de la música, www.musica.com

guitar

Curioseando en la red, hemos descubierto una propuesta interesante para los melómanos, un espacio en el que las bases de datos se crean y componen alimentándose de aspectos como las biografías de los compositores y artistas, su trayectoria, las letras de sus canciones, videos y discografía.

www.musica.com es, sin lugar a dudas una fonoteca virtual, en ella podrá disfrutar de las 582.000 letras de canciones, más de 3.000 vídeos musicales y más e 22.000 fondos de pantalla.

Son más de 40.000 usuarios los que siguen al portal musical en Facebook y cuenta con salas de chat en los que pueden compartir gustos y aficiones musicales.

El público es, sorprendentemente, de todas las edades y es que, a pesar de su aspecto juvenil y lúdico, cuenta con música de todos los estilos y épocas por lo que hace las delicias de todo público desde el infantil a la tercera edad.

Entretenido, de calidad y de fácil navegación, la magia de la música se concentra en este portal donde la melomanía se convierte en un estandarte.

Para los que la música es una forma de vida, los que no pueden vivir sin ella o los que su estado de ánimo se puede modificar por una letra que evoca un recuerdo, musica.com es su refugio. Y, para los padres, tranquilidad absoluta, hasta donde hemos visto, el portal ofrece la música que enloquece a los adolescentes, pero es solo eso, música.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.