La red social más grande del mundo es www.facebook.com

facebook2

Sin duda las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos con nuestra personas cercanas, permitiéndonos el estar en contacto permanente con familia, amigos, compañeros y además conocer a nuevas personas, tanto directamente o por ser “amigos de nuestros amigos”.

Y la primera red social que se conoce es Facebook, convertida en la más grande del mundo y la más visitada en España. El motivo de su éxito es tan simple como darse de alta y comenzar a crear tu red de amigos.

Facebook además se ha consolidado como un nuevo concepto de red dentro de la red, con múltiples posibilidades de configurarla a tu gusto o al de tu comunidad y si no tienes comunidad puedes construir una a partir de tu perfil y vincularlo a tu página web o tu blog personal.

También Facebook dispone de miles de aplicaciones para elegir las que más te gusten e integrarlas en tu perfil y van desde juegos y cosas divertidas para compartir como las galletas de la suerte y los huevos de navidad, hasta aplicaciones para el móvil, ya que además puedes estar permanentemente conectado a tu red social a través de tu terminal.

Pero una de las cosas más divertidas que nos ofrece Facebook es cotillear y encontrar antiguas amistades, compañeros del colegio, facultad o antiguos amigos y para eso no falla, antiguas novias y novios incluidos.

También puedes formar parte de grupos afines a tus intereses y gustos, como también apoyar causas nobles como el calentamiento global o el manifiesto por la libertad en Internet.

En fin Facebook es un mundo nuevo que se reinventa cada día y que ha cambiado la forma de entender y hacer Internet, como también ha cambiado la forma en que nos relacionamos las personas.

Darse de alta es fácil y te permite acceder a todo el mundo de la red social más grande del mundo, visita www.facebook.com y descubre lo útil y divertida que puede ser.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.