Mini juegos, desarrollo de habilidades y aprendizaje lúdico con www.minijuegos.com

minijuegos_com

Si existe un juego por excelencia para los más pequeños, es el ordenador. Un mundo nuevo de posibilidades se abre ante sus pequeños ojos y el aburrimiento de borra de un plumazo cuando una página Web como mini juegos aparece en pantalla.

Juegos online gratuitos para jugar en familia o solos y para todas las edades. Aventuras, acción, artes marciales, estrategia, deportes, habilidad, niñas, niños, familia y un largo etcétera componen uno de los portales de juegos online más visitados por el público infantil.

www.minijuegos.com cuenta con más de 8144 juegos en línea y de acceso gratuito, un gran antídoto contra el aburrimiento.

Juegos de memoria, habilidades artísticas, estrategia que bien utilizados y bajo la supervisión parental pueden servir como complemento pedagógico en su proceso de aprendizaje.

La habilidad que los niños adquieren tecnológicamente hablando es sorprendente y se aceleran los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura así como – propiciado por el proceso de aprendizaje- se habitúan a términos en otros idiomas lo que sin duda, es muy beneficioso.

Aparentemente, mini juegos,  es un portal inofensivo, sin embargo es conveniente recordar que el apoyo y la educación tecnológica son fundamentales para que los niños aprendan a utilizar este tipo de portales con responsabilidad.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.