Mundo Anuncio, trueque 2.0 con www.mundoanuncio.com

887

Para los que rondamos la treintena, Mundo Anuncio es un “segunda mano virtual”, uno de esos portales en el que la consigna es el trueque.

Un trueque 2.0 a través del cual se abre un mundo de anuncios clasificados en los que podrá encontrar respuesta a todas sus necesidades.

En Mundo Anuncio usted podrá acceder a la más completa guía de venta de vehículos, ordenadores, teléfonos móviles, clases particulares, locales, viviendas, idiomas y, en general, cualquier área susceptible de ser intercambiada.

Para acceder a Mundo Anuncio únicamente tendrá que registrarse y acceder a su área privada desde donde podrá insertar cualquier anuncio ofreciendo o solicitando un bien o servicio, de forma completamente gratuita.

www.mundoanuncio.com es un portal de trueque 2.0, donde los anuncios clasificados se transforman en una respuesta a sus necesidades.

Una completa bolsa de empleo clasificada por áreas y lugares geográficos y la posibilidad de expandir su pequeño negocio o actividad, con solo darla a conocer a través de un anuncio gratis.

La explosión de Mundo Anuncio ha venido provocada por la crisis económica, una crisis que ha modificado los hábitos de consumo y que ha situado a este tipo de portales de anuncios clasificados entre los más destacados y visitados de la red.

La clave de este portal es su facilidad de navegación e identificación de áreas de interés.

Si tiene una necesidad acceda a Mundo Anuncio y busque la respuesta, sin duda, la encontrará y… lo mejor de todo; ¡Es Gratis!

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (1)

 

  1. Blanca says:

    Mundoanuncio está muy bien, pero yo el que suelo usar es http://www.tablondeanuncios.com y tambien una página que tienen para hacer carteles de anuncios de esos de pestañitas que es muy útil: http://www.tablondeanuncios.com/carteles
    Saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.