Segunda Mano, compra venta fácil, rápida y segura con www.segundamano.es

19397

¿Quien no conoce el famoso Segunda Mano? Su versión en papel se convirtió en una de las publicaciones más leídas en la década de los 80.

En Segunda Mano podrá encontrar todo tipo de artículos nuevos y usados así como colocar cualquier anuncio clasificado de cualquier rubro. Coches, ordenadores, viviendas, locales, artículos para el hogar.

Además Segunda Mano se ha convertido en uno de los portales en Internet líder en bolsa de empleo, cuenta con 1,104 páginas vinculadas, entre las que destacan fotocasa.es el portal de la vivienda y laboris.net una de las más completas bolsas de empleo virtuales.

www.segundamano.es  funciona con anuncios clasificados gratis que permiten, desde la adquisición de cualquier bien o servicio hasta la posibilidad de realizar negocios y/o actividades de emprendimiento.

La denominación segunda mano, hace referencia a un bien conceptual o material que se transfiere de una persona a otra por lo que se sobre entiende que, al no ser un bien o servicio adquirido de primera mano, el coste por acceder se reducirá.

Los artículos de segunda mano están adquiriendo un auge muy particular producto de la crisis económica y la necesidad de optimizar los recursos existentes. En Segunda Mano usted puede encontrar todo aquello que busca, sea cual sea su necesidad.

Si tiene una necesidad consulte primero en Segunda Mano, no pierde nada, es gratis y mensualmente, más de 6 millones de personas encuentran los productos que buscan- nuevos y de ocasión- de una forma rápida, fácil y segura.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.