Todo Internet con www.msn.com

msnv11_5F00_b_5F00_2

MSN es la abreviatura de Microsoft Network, nace como un conglomerado de servicios digitales en 1995, fuertemente vinculado a los inicios de la red y con el primer servicio de mensajería instantánea.

Ha pasado mucho tiempo desde aquél 1995 y hoy, MSN es un completo portal de servicios entre los que destacan un buscador,  las noticias de actualidad, opciones de entretenimiento, videos y tecnología.

En www.msn.com usted podrá encontrar un variado y completo servicio de contenidos y, en la actualidad, ocupa el puesto número seis en visitas globales en la red.

Resulta curioso repasar un poco de la historia de MSN, un portal que nace como proveedor de servicios y, en tres años, se convierte en la página de inicio predeterminada del programa Internet Explorer, ofreciendo a los usuarios las últimas noticias, el tiempo, acontecimientos deportivos y entretenimiento además de uno de los más potentes servicios de enlaces a portales en Internet.

Hoy, MSN se ha convertido en un clásico dentro de la red, fuertemente vinculado a los comienzos de la expansión de Internet y consolidado como uno de los mayores portales multimedia prestador de servicios y contenidos de calidad.

MSN, Continúa siendo altamente informativo su clásica página de inicio a través de la cual el usuario tiene una idea rápida de lo que sucede en el mundo, en el momento que se abre su explorador de Internet.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments (1)

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.