Un mundo, todos tus amigos en www.hi5.com

hi5

La explosión de un amplio abanico de portales  que se expanden por la red desde  la década de los noventa, experimentaron un cambio sustantivo con las aparición de las  redes sociales que llegaron para cambiar las formas de relacionarse socialmente.

Hi5 es una red social, con un funcionamiento basado en el alta del usuario y creación de un perfil de acceso público para todas las personas que conforman la red. Una vez dentro de la misma, el usuario puede ir conformando su propia subred con sus amigos y conocidos. Compartir fotos, vídeos y participar en debates, tertulias y comentarios.

Hi5 cuenta con una amplia sección de juegos en red donde el usuario podrá interactuar con otras personas con los mismos intereses.

Como hecho significativamente innovador, Hi5 permite al usuario saber quien ha visitado su perfil de forma que su red social se vaya ampliando cada vez más.

Como todas las redes sociales el acceso a www.hi5.com, creado en USA, abre un mundo de posibilidades en todos los aspectos, incluido el mundo de los negocios, marketing, empleo y publicidad, gracias a su expansión viral y la interrelación de las diferentes subredes.

Con el lema,” tus amigos, tu mundo”, hi5 se consolida como una de las redes sociales preferidas por el público más joven, la posibilidad de subir y compartir fotos, realizar test, grafittis y todas las aplicaciones lúdicas a través de las cuales las personas con gustos a fines expanden cada minuto y sin freno, su propia red social.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.